En ZU nos enfocamos 100% en la calidad de nuestros productos y servicios.  Impermeabilizamos cualquier superficie con contacto de agua.  Seguridad, calidad y durabilidad.  Diversas formas, dimensiones y estructura.
Trabajamos con un excelente sistema de impermeabilización elaborado con las mejores materias primas y con la más alta calidad y duración. Utilizamos membranas de última generación, a  termo fusión de aire caliente y altamente resistente, lo que nos permite entregar amplias garantías en los trabajos realizados.
LINER ARMADO es una membrana calandrada de poli cloruro de vinilo plastificado (PVC-P), formada por dos capas de PVC, entre las que se introduce una trama de poliéster. Es adecuada para el revestimiento de todo tipo de piscinas, sean cuales sean su forma, dimensión y estructura. A su vez, también destaca por su diversidad de colores y diseños. ¡ Producto con una durabilidad de 10 años garantizados!
Construcción de piscinas de forma libre. Restauración de piscinas tradicionales que presentan fisuras y fugas importantes. Transformación de depósitos de agua en piscinas.
Ver más Ver más ANTES DE ZU             DESPUÉS DE ZU
   Copyright © ZU Piscinas - Teléfono: (+56 9) 84369589
   E-mail: ventas@zupiscinas.cl - Optimizado por:
Ver ficha técnica membrana liner: